facebook negro instagram negropinterest negroyoutube negro

carrito23

El taller del maestro

El taller del maestro es un espacio de Margaret Decoraciones dedicado a la nostalgia y el buen gusto. A la nostalgia porque a veces tenemos muebles a los que le tenemos un aprecio y cariño especial, el cual nos crea un recuerdo o vinculo con esa silla que fue de la abuela o ese mueble que lleva generaciones en nuestra casa y simplemente no lo queremos votar.

Nosotros le devolvemos la vida a esas sillas, mesas, sofás o muebles que no quieres botar y le quieres dar vida con colores u otro estilo nuevo y sobretodo propio. Nosotros le damos vida a ese recuerdo.

Pintamos y Restauramos

Los muebles de madera (Sillas, mesas, centros de mesa o guarda cosas) por lo general pierden pintura con el tiempo y tienden a rayarse. Una restauración de color y superficie les da otra perspectiva y además se pueden adecuar a las tendencias modernas de colores pastel. Se ven muy bien y no son tan comunes.

Diseños Personalizados

Fabricamos ese mueble que viste en instagram, en facebook o que viste por ahí y no lo volverás a ver porque es muy extraño. Centros de entretenimiento sobre medidas, sillas, mesas o bicliotecas. Cualquier idea que tengas nosotros la volvemos realidad.

Tapizamos y Reformamos

La tapicería tiene la capacidad de cambiar la imagen de una silla o mueble un 100%. Hoy poy hoy están en tendencia las sillas isabelinas de vistosos colores y cojines con estampados. también podemos aplicar esta técnica con muebles, sofás y otras sillas. Trae la tuya, no la tienes que botar

Síguenos en facebook

Datos de Contacto

Dirección: Carrera 37a # 8a-72  Medellin,  parque Lleras 

Teléfono: (574) 311 56 55

Whatsapp: 301 406 07 08

Correo: mercadeo@margaretdecoraciones.com

 Politica de Protección de datos

favicon